sábado, 20 de julio de 2013

Bienvendos a la sociedad.

¿Nunca te han dicho fea o gorda? Probablemente sí, aunque no lo seas.

A veces llegan a meterse con partes del cuerpo las cuales no estoy orgullosa, pero muy a pesar de eso, lo acepto. Y estoy harta, harta de que por culpa de personas ignorantes y sin argumentos que se creen perfectas y mejores personas son esas con mejor físico. Que se alimenten de la autoestima de los demás y les crean una culpa en el interior por no ser como ellas, una culpa que los vacía.

" I am beautiful, no matter what they say. "


Cada uno de nosotros es precioso sea como sea y no nos tendría que importar lo que piensen los demás. Tanto si eres muy alto, bajo, rellenito, muy delgado, tienes el pelo muy corto o careces de pecho. Da igual. No tiene que importar lo que piensen los demás de ti, lo que importa es lo que pienses tú de ti.
Pero cada uno es como es, cada uno es precioso a su manera, todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, así que nadie es perfecto.

Y yo sé cuál es tu mejor virtud, es tu sonrisa. Ella es la culpable de contagiar una mueca de felicidad a los que te quieren, que saben que estás bien. 

Cuando no te gustas intentas cambiar tu apariencia, cortarte el pelo, hacer dietas tontas donde lo único que consigues es caer enfermo o engordar.

Entonces llega el momento donde el mundo se te cae encima, cuando te miras en el espejo, es entonces cuando ves a una persona que no conoces, una persona distinta. Pero eres tú, eres tú siendo otra persona, imitando a esa cantante que tanto te gusta, esa modelo preciosa y delgada a la que tanto envidias.

Que dicen que lo importante se encuentra en el interior, pero cuando vemos a alguien por la calle no pensamos en si será una buena persona o un maníaco. Te fijas en su sonrisa y en sus ojos, en si es alto o en si tiene músculos.

Y decimos que esta sociedad da asco, pero lo gracioso es que esta sociedad somos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario