lunes, 7 de octubre de 2013

"¿Y si ahora...?"

De eso que estás en matemáticas decepcionada por la nota que has sacado y empiezas a pensar sobre lo que ocurriría si murieses. Si fuese un suicidio sería un 'boom', porque todos empezarían a pensar el por qué, estaría en boca de todos. El tema de moda.
El primer día se "celebraría" el entierro en el cementerio de mi ciudad, asistiría mi familia tanto materna como paterna y la de sus parejas (qué hija de puta sería, juntando a los familiares que están enfadados), tal vez irían los pocos amigos que tengo (aunque seguramente no, ya que les daría mal rollo), tal vez algún compañero que me tenía afecto, alguna falsa que decía ser mi amiga del alma, no sé.
Después están los días de duelo, que mi hermana, claro está, me agradecería esa semana sin asistir a clase.
Mi padre tal vez caería en depresión, ya que, aunque lo esconda y sin decirlo egocéntricamente, creo que soy la hija a la que más quiere (su primera hija y encima clon suyo), aunque le ocurriría lo mismo si se muriera cualquier otro de sus hijos.
Mi madre pasaría la temporada "he perdido a una hija adolescente", pero de ahí no más.
Y los demás... Los demás no se darían cuenta de mi ausencia pasadas dos semanas como máximo.

Así que he llegado a la conclusión que mejor no morirme, así doy por culo unos años más.
Y que, finamente dicho, se jodan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario