sábado, 26 de octubre de 2013

¿Eres feliz?

Hoy me han preguntado que si soy feliz, mi respuesta, obviamente, ha sido que no.
La felicidad es un término muy extenso y cada persona toma el significado de una manera, para algunos la felicidad es tener amigos, salud, dinero, para otros lo es el amor o estar bien contigo mismo.
No sé qué es la felicidad a ciencia cierta porque nunca la he sentido. Tal vez cuando eres pequeño, cuando no sabíamos sobre la pérdida o la soledad, es decir, cuando éramos ignorantes (en su medida, quiero decir, ya que algunos lo seguimos siendo, de alguna manera). Entonces éramos felices, pero hace demasiado tiempo de eso para acordarte.
Algunos confundís el "estar contento" con el ser feliz.
Y ahí es donde quiero llegar, yo he llegado a estar muy contenta, contentísima, pero nunca he sido feliz.

Hoy en día, se confunden muchas cosas. Me explico mejor, puedes decir que estás enamorado, cuando en realidad sólo te sientes atraído por una persona, que sufres depresión y sólo estás triste porque te ha dejado el novio. Y no sé, creo que aquí falla algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario