martes, 15 de octubre de 2013

«siempre»

Me da igual que no sean perfectas, que tengan defectos. No me importaría que llorasen delante mía y que tuviese que pasarme la noche en vela consolándolas.
Pido que me griten cuando estén enfadadas con el mundo, que duerman en mi cama cada vez que vengan a mi casa, hacerlas reír aunque por dentro esté hecha polvo. Pido pasar una tarde entera con ellas mientras me explican sus problemas en vez de estudiar.
Sólo quiero una cosa a cambio, que estén conmigo.
Haré que no vayan por el mal camino, que estén contentas todos los segundos de sus vidas y me encargaré de que lo demuestren siempre que puedan y cuando no, yo estaré ahí, las abrazaré y, aunque tenga mis problemas, estaré callada y escucharé los suyos.
Prometo que haré alguna cosa divertida cada vez que nos veamos y que me escaparé de todos los lugares sólo para estar con ellas.

Pero por favor, que estén siempre a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario